Cambios

Para cambiar una prenda en Brincale al Barrio nos la puedes enviar o traer en persona en perfecto estado y con los envoltorios y etiquetado original a la Calle Imperial, 5, 28012 Madrid . Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre ) .

Devoluciones

– Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.

– Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.

– Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitiran cambios por otros productos.

– Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

– Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.

– No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

– Cualquier pregunta no duden en contactarnos por aquí o llamando al : 91 1 25 94 60 antes de realizar cualquier compra. Un saludo!